Inician censo para que Techos de Esperanza llegue a la comunidad de Chepo

Con miras de llevar soluciones habitacionales a nivel nacional el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu se reunió con residentes de comunidad La Bendición de Dios, ubicada en Chepo quienes solicitan ser tomados en cuenta para la realización del censo con el que busca identificar a las familias que se verán beneficiadas con el Programa Techos de Esperanza.
El ministro Etchelecu, informó que se realizarán las respectivas averiguaciones de los terrenos para identificar los lotes que se utilizaran para la construcción del Programa Techos de Esperanza, en el que beneficiará a cientos de familias de escasos recursos.
“Hay que verificar el estado de las lotificaciones, si los terrenos son del Banco Hipotecario Nacional (BHN), se le construye hay mismo y en tal caso se han privados buscaremos alternativas, porque nosotros como autoridades somos respetuosos de la propiedad privada”, aclaró el titular del Miviot.
Etchelecu, exhortó a los residentes de no cerrar calle y perjudicar a terceros, porque la ayuda habitacional será una realidad en esta comunidad, donde el personal de Desarrollo Social del Miviot realizará el censo.
En días pasado el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela R., realizó un recorrido con el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, en la comunidad de Chepo donde se anunció que serán beneficiadas con el Proyecto Techos de Esperanza.
Martes, 24 de marzo de 2015.

Entradas populares