Inicia rehabilitación de primeros 2 viejos inmuebles con la Renovación de la Ciudad de Colón

Los trabajos de rehabilitación de los primeros dos edificios de 9 que en total que serán intervenidos para su restauración en la provincia de Colón, iniciaron este 25 de marzo en los inmuebles 1005 y el Salomón 1, los cuales forman parte de la lista de viejos inmuebles que serán reparados, como parte de los componentes del Proyecto Renovación Urbana de la Ciudad de Colón, informó el director de Ingeniería y Arquitectura, Maxwell De Obaldía.

El inmuebles 1005,  se encuentra ubicado entre Calle Primera y Segunda Avenida Central, en tanto que el Salomón 1, esta situado entre Calle 4 y 5 Avenida Amador Guerrero, respectivamente.
De Obaldía destacó que los trabajos incluyen limpieza de exteriores, pintura, electricidad, plomería, rehabilitación de techo y loza, limpieza de las líneas sanitarias, repellos, entre otros beneficios, con los cuales  se favorecerá a unas  62 familias colonenses.
El funcionario recordó que las labores de restauración constituyen uno de los principales componentes del Proyecto Renovación Urbana de Colón, que tiene como objetivo cambiarle la cara a esta provincia para que vuelva a ser la tacita de oro, como era denominada en sus años de esplendor.
Entre los edificios que serán rehabilitados se encuentran La 15 Pisos, el Inmueble 1003,1004, Las Multis 14 La Prosperidad, 15 Castillo del Norte y 16 El Sol Sale para Todos  y el 7085.
Viernes, 27 de marzo de 2015.

Entradas populares