Grupo restante de familias seguirán recibiendo subsidios para alojamiento


Unas 40 soluciones habitacionales más se empezarán a trabajar en la primera etapa del Proyecto Habitacional Ave Fénix, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, en los terrenos que son propiedad del Banco Hipotecario, mientras que el resto de los beneficiarios con las soluciones, que se encuentra suspendida temporalmente, continuarán recibiendo los subsidios para alojamiento, hasta que se reanuden los trabajos, informó Mario Etchelecu, jefe de la cartera de Vivienda.
El titular del Miviot, explicó, además que la construcción de las soluciones habitacionales tomará su tiempo. “Mientras tanto mantendremos las políticas de puertas abiertas”.
“En estos momentos estás familias cuentan con un subsidio de alquiler social, mientras que se les brinda una vivienda digna, dentro del proyecto”, agregó.
“Nosotros no haremos nada ilegal, al contrario estamos trabajando de manera transparente de forma honrada solo le pido paciencia, para que se cumpla con los procedimientos que establece la ley, para el desarrollo de la obra”, señaló el funcionario.
Etchelecu, manifestó que la suspensión del proyecto habitacional Ave. Fénix se debe a que fue mal ejecutado por la administración pasada, situación que nos ha dificultado poder continuar con la construcción de las soluciones.
El proyecto Ave Fénix es desarrollado en el corregimiento de El Chorrillo y beneficiará a 160 familias residentes en el sector. Consiste en la construcción de 8 torres de 5 pisos, con 4 apartamentos en cada planta.
Esta obra pretende solucionar la carencia habitacional de las familias de El Chorrillo, que fueron afectadas por los incendios. Pero mientras tanto solo se trabajará con 40 soluciones habitacionales.
Lunes, 23 de marzo de 2015.

Entradas populares