Familias colonenses del viejo caserón 2008 serán reubicadas de forma temporal

Familias colonenses del viejo caserón 2008 serán reubicadas de forma temporal

4 de marzo de 2015 a la(s) 12:02
Se trata de 5 familias que aún lo habitan a pesar del riego

 Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en la Provincia de Colón, realizaron la inspección del viejo caserón 2008 en la Calle 2, Ave. Amador Guerrero y Justo Arosemena, donde se constató que viven cinco familias, a pesar de las condiciones precarias del inmueble, por lo cual próximamente serán reubicadas de forma temporal, mientras se les otorga una respuesta permanente.

Así lo informó el Director Regional del Miviot en la provincia, Elías Delgado, al explicar que durante las evaluaciones, se pudo confirmar que unas 5 familias aún viven en este edificio poniendo en peligro sus vidas, por lo cual dijo que será demolido.

Destacó la importancia de estas evaluaciones, ya que las mismas permiten constatar el riesgo que provocan estos inmuebles condenados, para quienes lo habiten o transiten por zonas cercanas al lugar.

A la fecha se han demolido 26 de estos longevos inmuebles en la provincia y se continuará con esta iniciativa, a fin de sanear la ciudad de Colón y darle paso al nuevo proyecto, que busca una mejor calidad de vida, para todas las familias colonenses.

Miércoles, 4 de marzo de 2015.

Entradas populares