Evalúan terrenos para construir soluciones habitacionales en Colón


Para beneficiar con el proyecto Techos de Esperanza a las familias colonenses que viven en comunidades localizadas hacia las afueras de la costa atlántica, personal técnico, de Desarrollo Social y Asentamientos Informales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizaron un recorrido por diferentes terrenos donde podrían construirse las viviendas, manifestó Elías Delgado, Director Regional de la entidad.
El funcionario indicó que durante el recorrido, se evaluaron las condiciones de los terrenos, los cuales, previo a un estudio, se determinará la factibilidad para desarrollar este proyecto en beneficio de las familias que sean identificadas con reales necesidades habitacionales.
Así mismo especificó que las visitas se realizaron en la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista, así como también en el corregimiento de Nuevo San Juan, en los sectores de El Tecal y Pueblo Nuevo.
Recientemente, el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, anunció la implementación de este proyecto que beneficiará a las familias más humildes de este sector, paralelo al proyecto Renovación Urbana que favorecerá unas 5 mil familias en la provincia de Colón.
Miércoles, 25 de marzo de 2015.

Entradas populares