Establecen división territorial para ejecución de Techos de Esperanza

Para mayor efectividad

Con el fin de lograr una cobertura más eficaz en los trabajos de reparación y reconstrucción de viviendas que se realizan a través del Programa Techos de Esperanza a nivel nacional, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  ha establecido dos divisiones regionales en todo el país, para supervisar e impulsar la ejecución de dichos trabajos.

Para tales fines se ha designado a personal idóneo de gran experiencia. En una primer región al ingeniero José Echevers, esta abarca las provincias de Veraguas (Altos de las Colinas, Nueva Esperanza, Mariato y Cañazas), Chiriquí (Los Abanicos 3), Herrera (Las Cabras de Pesé) y Bocas del Toro (Changuinola), al ingeniero José Echevers.
Para el área metropolitana, Este y Oeste del país, el ingeniero Luis Martínez es el encargado de constatar los avances de las edificaciones donde se desarrolla Techos de Esperanza, como San Miguelito (Alto de Las Torres), Panamá Norte (Tierra Prometida), Pacora (Altos de San Francisco), Burunga de Arraiján (El Pantanal, La Alameda, La 13 de Febrero), La Chorrera (El Progreso).
Nueve son los puntos donde Techos de Esperanza de forma planificada está transformando la vida de miles de familias que soñaban con una vivienda digna y que hoy a través de la construcción de las mismas, se están convirtiendo en una realidad que está devolviéndoles la esperanza y tranquilidad a tantas personas que antes vivían de forma precaria.
Martes, 03 de marzo de 2015.

Entradas populares