Establecen controles para fiscalizar materiales del programa Techos de Esperanza



Para mantener un control en la salida de los materiales de construcción, destinados para el proyecto Techos de Esperanza en la provincia de Veraguas, personal de Auditoría Interna del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), mantiene constantes inspecciones, tanto en la salida como en la ingreso de los mismos, informó, Rigoberto Reyes, Coordinador de Auditoría para esta iniciativa social.
El funcionario indicó que en las comunidades La Esperanza y Las Colinas, lugares donde se desarrolla este proyecto habitacional, la supervisión es férrea, lo que garantiza transparencia en la transportación de estos materiales.
Así mismo expresó, que durante estas inspecciones se lleva un registro ordenado donde se sustenta el número de herramientas y materiales que se está utilizando, para así mismo llevar un orden en la construcción de estas viviendas que beneficiará a las familias más humildes de estos sectores.
La Dirección de Auditoría Interna del Miviot, continuará con estas supervisiones de forma periódica, a fin de garantizar que  toda actividad que se realice dentro del proyecto, cumpla con la misión planificada que implica Techos de Esperanza.
Viernes, 27 de marzo de 2015.

Entradas populares