En la búsqueda de terrenos para construcción de Viviendas en San Felipe

Varias direcciones del Miviot trabajan en conjunto


Una iniciativa dirigida a ubicar terrenos donde se construirán soluciones habitacionales, adelanta la Dirección de Ingeniería y Arquitectura, para darles respuesta a más de 500 familias del corregimiento de San Felipe, que por causas de incendios, desplomes han resultado damnificadas, informó Maswell de Obaldía, jefe de ese departamento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Asimismo, se les está dictando charlas de capacitación a estas familias residentes en San Felipe, por parte de la Dirección de Arrendamiento, con el objetivo de orientar a las familias sobre los procedimientos de desalojo y de arrendamientos, indicó Obaldía.
Manifestó que además se está evaluando con el Banco Hipotecario Nacional (BHN) las condiciones, que tienen los distintos residentes en cuanto a algunos pagos de sus viviendas.
Indicó que se trata de aproximadamente unas 591 familias a las cuales la Dirección de Desarrollo Social les está haciendo las evaluaciones socioeconómicas pertinentes, para brindarles respuestas.
Lunes, 09 de marzo de 2015.

Entradas populares