Empresa GCI presenta plataforma de Panamá en Línea a Dirección de Arrendamiento

Empresa GCI presenta plataforma de Panamá en Línea a Dirección de Arrendamiento

A fin de reducir el tiempo y los costos para los usuarios en el tema de los registros de los contratos y de recaudación, la Directora Nacional de Arrendamiento del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Naydu Rudas, se reunió con representantes de la empresa GCI, quienes están proporcionando a diferentes instituciones, el sistema de plataforma, Panamá en Línea.
Rudas indicó que esta es la primera reunión de verificación, donde el personal de la empresa, ha mostrado lo que han levantado en la plataforma, con el objetivo de que se hagan los cuestionamientos, validaciones o se incorporen aquellos procesos que se hayan quedado por fuera.
Además indicó que entre los procesos sistematizados, al Ministerio de Vivienda le correspondió el tema de los registros de los contratos y de recaudación, dentro del gran número de procesos que se van implementar como plan piloto dentro del programa Panamá en Línea.
La funcionaria mencionó que esta presentación es necesaria para poder validar y posteriormente incorporarse dentro del presupuesto y decidir si se va adquirir o no este proceso, tomando en cuenta también el tiempo en el que se hará.
Domingo, 08 de marzo de 2015.

Entradas populares