Ejecución del Miviot en Chiriquí es divulgada en medios radiales locales

Ejecución del Miviot en Chiriquí es divulgada en medios radiales locales

La conformación de cuatro frentes de trabajo con el programa Techos de Esperanza en la provincia de Chiriquí, así como la licitación de un futuro proyecto habitacional para la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Divalá, fueron algunos de los anuncios puntuales, que realizó el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, durante una gira de trabajo a la provincia, donde visitó medios radiales explicándoles esta y otras iniciativas, contempladas dentro de su gestión ministerial.
De esta forma los principales medios de radio difusión chiricana recibieron la visita del ministro Etchelecu, quien estuvo acompañado del viceministro de Vivienda, Jorge González, y el asesor legal Jaime Barroso, dando detalles de como avanza Techos de Esperanza en Los Abanicos 3, además de como ha aumentado la participación de las promotoras con el Bono de los 10 mil balboas.
El Ministro se refirió en este mismo sentido a que el aumento de los materiales de construcción fue unos de los aspectos tomados en cuenta para elevar a 10 mil el bono, ya que antes era de 5 mil.
Etchelecu destacó el impacto del programa Techos de Esperanza en la transformación de calidad de vida de familias en todo el país. Esta y otras iniciativas está dirigidas a la reducción del déficit habitacional.
Viernes, 13 de marzo de 2015.

Entradas populares