Cuatro nuevas viviendas entregó Miviot a familias de escasos recursos

Cuatro nuevas viviendas entregó Miviot a familias de escasos recursos

2 de marzo de 2015 a la(s) 16:59

En los corregimientos de Pacora y una en Juan Díaz

Cuatro familias panameñas recibieron por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) soluciones habitacionales, donde podrán brindarle una mejor calidad de vida a sus seres queridos, ya que no contaban con una techo digno y adecuado donde vivir.

Las primeras tres viviendas se entregaron en el corregimiento de Pacora al Este de la ciudad capital, aquí se beneficiaron a las familias Mejía y Guadamuz, ambas tienen hijos con problemas de discapacidad, lo que hacía más difícil sus situación.

Le correspondió al Viceministro de Vivienda Jorge González hacer la entrega de las llaves que acredita a estas familias como propietarias de estas viviendas.

Para el Viceministro González el compromiso de esta administración es poder mejorar la calidad de vida de estos panameños brindándoles un techo digno donde estos puedan ofrecer a sus familias una vivienda que reúna las condiciones favorables para ser habitada.

Rudi Guadamuz, una de las beneficiarias expresó su agradecimiento por la respuesta en materia habitacional que le ha brindado el Ministerio de Vivienda, ya que se hace realidad el sueño de contar con una vivienda para su hijo Enoc, el cual sufre una condición de discapacidad. Mientras su hermana Alejandra Guadamuz, mostró su complacencia, ya que se finalmente contarán con una vivienda para su hija.

Las viviendas construidas son de 49 metros cuadrados y cuentan con dos recamaras, sala comedor, cocina, baño completo acabados de plomería y pintura, así como sistema eléctrico.

Posteriormente se realizó la entrega de la cuarta vivienda en el corregimiento de Juan Díaz en la ciudad capital, aquí la beneficiaria fue la señora María Rujano, la cual dijo estar agradecida con las autoridades del Ministerio de Vivienda, ya que fue una sorpresa tener un nuevo hogar.
La vivienda construida a la señora Rujano fue sobre una superficie de 40.96 metros cuadrados y la misma cuenta con 2 recamaras , sala comedor, cocina baño electricidad y plomería completa incluyendo acabados y pintura.

Lunes, 02 de marzo de 2015.

Entradas populares