Cuatro nuevas promotoras se afilian al Bono de los 10 Mil en la provincia de Coclé


A sólo pocos días de haber entrado en vigencia el decreto que amplia y mejora el Fondo Solidario de Vivienda de 5 a 10 mil balboas, que lleva a cabo el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, para familias de bajos ingresos de la economía formal e informal a nivel nacional, en la provincia de Coclé, unas cuatro promotoras se han unido para la construcción de nuevas viviendas, dio a conocer la directora regional en esa zona, Araceli Aguilar.
Aguilar manifestó que oficialmente les fueron aprobados los planos a Inmobiliaria Invisol. Maderas Aguadulce, Ferca S.A. y Urbanización Villa de Llano Marín ubicadas en los distritos de Penonomé y Aguadulce.
También indicó que  las promotoras que estaban asociadas anteriormente al bono de los 5 mil, están realizando los procedimientos respectivos para reanudar sus aprobaciones.
Del mismo modo expresó que existen nuevas promotoras como Agro Ganadera Santa Teresa, Residencial La Unión, Urbanización Milla de Oro, Inversiones & Servicios Sarasty, Desarrollo Fevadel, interesadas en este programa.
Añadió que para que los planos de los proyectos sean aprobados deben cumplir con los requisitos que exige el Miviot como viviendas cuyo precio de venta no exceda la suma de cincuenta mil balboas (B/.50,000.00). Además deben contar con una superficie cerrada de 50 metros cuadrados, como mínimo, que incluya sala-comedor, dos recámaras, cocina con fregador incluido servicio sanitario con ducha, inodoro, lavamanos, tendedero, área para closet o armario y tinaquera o depósito para basura.
Jueves, 26 de marzo de 2015.

Entradas populares