Cuadrilla de Conapro avanzan en la construcción de una vivienda en el sector de Pedregal


Un 90% de avance presentan los trabajos en la unidad básica en la vivienda del señor Waldo Duffis Castro, de 58 años de edad, quien solicitaba una residencia en el sector de Pedregalito, corregimiento de Pedregal, debido a que residía en condiciones no aptas para su estado de salud, así lo dio a conocer Aldo Guerrero, encargado de la Dirección de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“La vivienda se le construyó luego que se le realizó un informe socioeconómico para conocer la situación, y luego proceder con la ayuda pertinente. El señor Duffis pesa más de 600 libras a parte padece de diabetes, problemas renales, diabetes entre otras enfermedades”, añadió el funcionario.
Guerrero, señaló que con la ayuda de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) el Miviot, se desarrollaron las labores de construcción de manera rápida, por lo que próximamente esta familia recibirá una vivienda digna, donde podrán habitar en buenas condiciones.
Este caso fue reportado en un medio televisivo, donde de inmediato el personal de Desarrollo Social del Miviot al conocer la situación se traslado al lugar para realizar el levantamiento del informe socioeconómico y luego proceder con la ayuda pertinente.
El Ministerio de Vivienda mantiene una permanente vigilancia a nivel nacional para atender de inmediato los casos de contingencia donde resultan afectadas familias panameñas, a fin de brindarle el apoyo en materia habitacional.
Lunes, 23 de marzo de 2015.

Entradas populares