Contratos Tipo B presentan mayor registro en la Dirección de Arrendamientos

Durante los meses de enero a febrero de 2015
Un informe de la Dirección de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) destaca que los contratos tipo B presentan un mayor registro desde enero hasta febrero del presente año en ciudad de Panamá, manifestó Naydú Rudas directora de la entidad.
La funcionaria agregó que el corregimiento de Bella Vista es el área que mayor cantidad de contratos tipo B registra en esta Dirección con un total de 30, lo que representa un pago superior a los 22 mil dólares en concepto de canon de arrendamiento, luego le sigue Bethania con registro de 22 contratos con un ingreso de 10 mil 535 dólares.
En la Dirección de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda, existen tres tipo de contratos A, B, y C los contratos tipos A son aquellos que tienen un registro de hasta 150 dólares, Tipo B, los que superan los 150 dólares, y los contratos Tipo C están destinados al sector comercial.
La funcionaria expreso que el corregimiento de Calidonia cuenta con un registro de 15 contratos ante esta Dirección, con un ingreso de 6 mil 145 dólares.
Así mismo el propio corregimiento de Bella Vista, encabeza el listado de lugares con registro de contratos Tipo C con un total de 20, lo que genera un ingreso económico de 40 mil 471 dólares con 40 centésimos.
Mientras los contratos Tipo A muestran muy poco registro tanto en la ciudad capital como en el distrito de San Miguelito con un total de 16 solamente.
Lunes, 09 de marzo de 2015.

Entradas populares