Continúa divulgación de Bono de los 10 mil balboas

Continúa divulgación de Bono de los 10 mil balboas


A través de stand la entidad participó en feria de la Caja de Ahorro

La promoción del Fondo Solidario de Vivienda (FSV), continúa de forma exitosa por parte del Ministerio de vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), esta vez el escenario para la realización de dicha campaña de información a la ciudadanía, fue la feria de préstamo organizada por la Caja de Ahorro, celebrada en el Gimnasio, Roberto Durán, donde se dieron cita decenas de familias interesadas en conocer los requisitos para acceder al Bono de los 10 mil balboas.

Los requerimientos se dieron a conocer mediante la ubicación de una pabellón por parte del Miviot, donde funcionarios de la entidad atendieron a los visitantes explicándole la metodología del mejorado y ampliado Bono de 10 mil balboas, con la cual la institución impulsa la adquisición de nuevas viviendas a familias de escasos recursos para que puedan efectuar el desembolso inicial de la hipoteca.

Estas ferias que se organizan a nivel nacional son utilizadas como una plataforma de divulgación, para que la información se reproduzca en los diferentes escenarios donde se realizan.

El mejorado FSV, amplió a 10 mil balboas el bono que antes era de 5 mil y aumentó el rango del costo de viviendas de interés social hasta 50 mil.

Lunes, 02 de marzo de 2015.

Entradas populares