Continúa captación de familias para ser beneficiadas con soluciones habitacionales

Continúa captación de familias para ser beneficiadas con soluciones habitacionales


En la provincia de Bocas del Toro

Unas 190 familias son visitadas por personal de Desarrollo Social en la Barriada 14 de Abril en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, con miras a ser incluidos dentro de los proyectos y programas habitacionales que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en su tarea de seguir ejecutando políticas de viviendas dirigidas a reducir el déficit habitacional en todo el país.

El equipo compuesto por 12 profesionales, tiene la tarea de visitar 190 familias y así obtener la información precisa, que permita a la institución, clasificarlos en el programa donde tengan mayores ventajas a la hora de recibir una ayuda habitacional.

Así lo informó, Lenín Villalba, Jefe de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro), quien detalló que el trabajo iniciado el fin de semana, continuó este martes con recorridos y reuniones.

Una de las residentes en el sector 1 de dicha barriada, la señora Delia Ábrego, dijo que efectivamente ella fue visitada y que durante la conversación con los funcionarios, les pidió que la ayuda que vayan a brindarle, se la dieran a su hija, ya que ella poseía su propia vivienda.

En la provincia de Bocas del Toro, específicamente en la comunidad de Theobroma unas 258 humildes familias, contarán con una casa, mediante el programa Techos de Esperanza, que se ejecuta en este sector desde el pasado mes de febrero.

Martes, 03 de marzo de 2015.

Entradas populares