Continúa captación de familias con necesidades habitacionales en Chiriquí

Se identifican las primeras 20 familias con reales necesidades de vivienda
Con el fin de seguir identificando a familias que requieran de una vivienda digna
Unas 20 familias de escasos recursos en diferentes comunidades de la provincia de Chiriquí, fueron evaluadas por personal técnico y de desarrollo social, para ser favorecidas con soluciones habitacionales que construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región del país, informó Ramiro Frías, Coordinador Regional de Proyectos en esta provincia.
Frías indicó que estas evaluaciones se realizaron durante un recorrido que efectuaron por el distrito de Barú, también en  otras comunidades como Cuesta de Piedra, Sortová, El Porvenir, además del distrito de Bugaba, Dolega y Gualaca.
Coordinador Regional de Proyectos
El funcionario agregó que las respuestas habitacionales se ejecutarán una vez se concluyan las evaluaciones, que tienen como objetivo identificar a grupos de familias con reales necesidades habitacionales.
Hasta ahora lo que se ha podido captar de primera mano, de acuerdo con Frías, son viviendas en muy mal estado, sin servicio higiénico, donde habitan personas con discapacidad, en otros casos hay familias de escasos recursos que cuentan con una unidad habitacional con sistemas constructivos deficientes.
Estas giras se continuarán realizando con el fin de seguir identificando a familias que requieran de una vivienda digna y de esta forma transformar la vida de las familias más humildes.
Jueves, 26 de marzo de 2015.

Entradas populares