Construirán vivienda a familia damnificada en Bugaba, Chiriquí a causa de un incendio


 Una unidad básica de vivienda construirá el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a la señora Stefany Briceño y sus dos pequeñas niñas residentes de El Roble de Aserrío en el distrito de Bugaba provincia de Chiriquí que lo perdió todo luego que su residencia de madera fuera consumida por las llamas en la tarde de este vienes.
Ramiro Frías de Coordinación de Proyectos señaló que se ordenará la construcción de una vivienda tipo unidad básica, con una superficie de 40.96 metros cuadrados.
El funcionario señaló que inmediatamente de ocurrido el hecho, personal de Desarrollo Social y la Coordinación Nacional de Proyectos del Miviot de la provincia, se trasladaron al lugar para levantar el informe técnico y social de la familia y poder así darles una respuesta habitacional.
Los bomberos de la zona de Bugaba intentaron sofocar las llamas, pero a pesar de los esfuerzos fue poco lo que se pudo salvar. Sin embargo no hubo víctimas que lamentar.
Según la Señora Briceño estaba cocinando, y salió por un momento de la vivienda y repentinamente la estructura que era de madera y zinc fue consumida totalmente por las llamas.
El Miviot mantiene un monitoreo constante a nival nacional para brindar la ayuda a las personas damnificadas o de otra índole.
Sábado, 21 de marzo de 2015.

Entradas populares