Construirán vivienda a familia damnificada por voladura de techo

En Pocrí de Aguadulce

La construcción de una solución habitacional para la familia Rodríguez Cano, residentes en la comunidad de El Pocrí del distrito de Aguadulce, cuya vivienda sufrió voladuras de techos producto de los fuertes vientos que se registraron el pasado 7 de marzo, le otorgará el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, informó Araceli Aguilar directora en esta zona.
Aguilar manifestó que luego de levantar el informe socioeconómico se pudieron percatar que se trata de una familia de ocho integrantes, seis de estos menores de edad quienes viven en una propiedad privada, y que su vivienda sufrió desplome total del techo.
La directora explicó que a este caso se le brindará un alquiler social temporal por tres meses, mientras se le construye una vivienda segura y para ello el equipo de campo trabajará fuertemente para que la misma se construya lo más pronto posible.
Añadió que el Miviot en Coclé se mantiene alerta a cualquier caso inesperado de contingencia que se presente en esta provincia, a fin de brindar una solución habitacional.
Viernes, 13 de marzo de 2015.

Entradas populares