Concejales de Darién continúan la captación de familias

Serán beneficiadas con Techos de Esperanza

Como parte de los avances en el desarrollo del Programa Techos de Esperanza en la provincia de Darién, los representantes de los diferentes corregimientos que se verán beneficiados, continúan en su labor de facilitar el número de familias que tienen reales necesidades habitacionales, informó Luis Martínez, Director de este programa.
Martínez indicó que son 25 las comunidades que serán intervenidas en esta región del país, donde ya se iniciaron los censos para captar al mayor número de familias panameñas que viven en condiciones precarias y así poder brindarles una vivienda digna.
“No hay nadie más que los propios representantes, quienes conocen los problemas de sus comunidades, para apoyarnos con un censo previo que arroje un número de familias que necesiten una vivienda” destacó el funcionario.
Así mismo mencionó que luego de estos censos, el personal de desarrollo social entra en las diferentes comunidades para levantar los informes sociales, como es el caso del corregimiento de Sambú, donde ya se han identificado a unas 200 familias en las comunidades de La Colonia, Brooklyn, Corozal, Sambú Centro y Valle del Sol, para formar parte de este programa.
Techos de Esperanza es un programa que está transformando la vida de las familias más necesitadas del país a través de construcciones y reparaciones de viviendas, además que genera empleos a los propios habitantes de las comunidades que se están viendo favorecidas.
Jueves, 12 de marzo de 2015.

Entradas populares