Conapro continúa con demoliciones de edificios en Colón

Conapro continúa con demoliciones de edificios en Colón

4 de marzo de 2015 a la(s) 12:26
A la fecha 26 viejos inmuebles han sido demolidos

 Unos 26 viejos inmuebles han sido demolidos en la provincia de Colón desde el mes de julio, hasta la fecha, por parte de la Coordinación Nacional de Proyectos (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), como parte de los trabajos que se adelantan como parte del proyecto de Renovación Urbana de Colón, con el propósito de cambiar la imagen y la calidad de vida de las familias colonenses, destacó Lenín Villalba, encargado de ese departamento.

“Estos inmuebles condenados en la provincia de Colón, representan un peligro para quienes viven allí o para las personas que transiten por el lugar. El proceso de demolición continuará en esa provincia con el propósito de sanear estos viejos caserones en la ciudad de Colón y darle paso al nuevo proyecto, que busca una mejor calidad de vida, para todas las familias colonenses.”, explicó Villalba.

El funcionario, señaló que este proceso de demolición forma parte del Megaproyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón, que ya está en marcha, donde uno de los componentes es la demolición de aquellos edificios en mal estado y restaurando los que son patrimonio histórico, indicó Villalba.

Hasta la fecha en esta provincia se han demolido unos 26 inmuebles y restan unos 8, que se encontraban en mal estado y que según las autoridades competentes, resultan un peligro para la comunidad, debido al grado de deterioro que presentan.

Miércoles, 4 de marzo de 2015.

Entradas populares