Con una oficina regional y 1500 personas impactará el Miviot en la comunidad de Llano Tugrí

Anuncio hecho por el ministro Etchelecu en Consejo de Gabinete celebrado en esa región

Con una oficina regional y 1500 personas impactará el Miviot en la comunidad de Llano Tugrí

Por primera vez en la historia el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) tendrá una oficina regional que será el enlace para el desarrollo del Programa Techos de Esperanza en la comunidad indígena de Llano Tugrí, este fue uno de los anuncios hechos por el ministro, Mario Etchelecu durante el desarrollo del Consejo de Gabinete, celebrado este miércoles en esa apartada región del país.
El Ministro dijo que “habrá una importante presencia de la institución, ya tenemos personal trabajando en la sede de esta oficina regional y que próximamente se iniciarán los trabajos de manera formal para beneficiar a todas las familias que habitan la Comarca Ngabe”.
Actualmente hay unas 40 personas, entre hombres y mujeres que están realizando los primeros trabajos correspondientes al inicio de esta obra enfatizó el Ministro Etchelecu.
Previamente en un recorrido realizado por algunas áreas de Llano Tugri se pudo observar las diferentes áreas, donde se espera impactar con la construcción de unas 300 viviendas, que beneficiarían al menos a 1500 personas, incluyendo adultos mayores y niños.
El programa Techos de Esperanza busca beneficiar a la mayor cantidad de panameños que no cuentan con una vivienda digna, por medio de esta programa se busca mejorar la calidad de vida de todas las familias a nivel nacional, ya se han dado algunos resultados de este importante proyecto en Altos de Las Torres en San Miguelito San Francisco en Pacora Arraijan Los Abanicos 3 en David.
Jueves, 05 de marzo de 2015.

Entradas populares