Colaboradores reciben formaciones para mejorar la eficiencia en el trabajo

Se han realizado más de 80 capacitaciones


Unas 86 actividades que van desde capacitaciones, seminarios, campañas de vacunación, talleres educativos, ferias, entre otros, dirigido a  colaboradores,  ha llevado a cabo la Dirección de  Recursos Humanos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a cargo de la licenciada Malena Huertas, a través de la oficina de Bienestar y Capacitación del Empleado, desde el pasado mes de julio del año 2014, dio a conocer la jefa de este departamento, Angélica Jaén.
Todas estas actividades se han realizado en los últimos 6 seis meses del año 2014 y los dos primeros de 2015, con el objetivo de ofrecerles a los colaboradores, salud, bienestar y educación, para que su labor tanto en sus lugares de trabajo como fuera, sea más eficiente y productivo, indicó la funcionaria.
Señaló que entre las capacitaciones que se han realizado  se encuentran: sensibilización a los servidores públicos, sobre compañerismo, trabajo en equipo, buenos modales, puntualidad y respeto, seminarios sobre cáncer de mamas y próstata, hipertensión, medicación y resolución de conflictos, relaciones sociales entre el hombre y la mujer en el sector productivo, entre otros.
De igual forma también se han realizado campañas de vacunación contra Influenza, Hepatitis A, tétanos y Neumococos en Altos de la Torre y Burunga, donde se lleva a cabo el Programa Techos de Esperanza, y a los colaboradores de las regionales del Miviot en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé y Darién. Además se llevaron a cabo tomas de presión, papanicolau y mamografía.
Otras actividades efectuadas son se realizan tardes de postres, viernes de jeans, con el fin de recaudar fondos para la apoyar las campañas de la Cinta Rosada y Celeste y la teletón 20-30, se llevaron a cabo fumigaciones y eliminación de criaderos en las instalaciones del Miviot para contribuir a la erradicación de los mosquitos Aedes aegypti y el chicungunya.
Lunes, 23 de marzo de 2015.

Entradas populares