Cinco de mayo: fecha establecida para el inicio de Techos Esperanza en Kuna Nega

Anuncia ministro Etchelecu en recorrido por el sector

Cinco de mayo: fecha establecida para el inicio de Techos  Esperanza en Kuna Nega

El próximo martes 5 de mayo alrededor de 160 familias serán impactadas en la comunidad de Kuna Nega con el proyecto Techos de Esperanza por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, así lo anunció el titular de esa cartera, Mario Etchelecu, durante una reunión sostenida hoy en horas de la tarde previa a un recorrido que realizará por el sector, donde junto a su equipo, caminó por los terrenos donde se ejecutará dicha inactiva.
Etchelecu explicó que se evaluarán los terrenos de la comunidad en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), y dependiendo de ese ejercicio se determinará el lugar indicado para el inicio de los trabajos.
En ese mismo sentido el Ministro recordó que la entidad, solo construye sobre terrenos legalizados y que no sean vulnerables a desastres u otros fenómenos de la naturaleza.
También indicó que se trabajará en las reparaciones (trabajos de plomería, pintura y albañilería) de las escuelas del sector y la ampliación de cuatro salones de clase, además de la construcción de una cancha sintética.
Con mucho entusiasmo los residentes del citado sector recibieron las buenas noticias, con la que centenares de familia accederán a un techo digno y seguro.
La comunidad de Kuna Nega, ubicada en el corregimiento de Ancón se constituirá en el décimo Segundo frente del proyecto Techos de Esperanza.
Jueves, 05 de marzo de 2015.

Entradas populares