A buen ritmo avanzan trabajos de Techos de Esperanza en Las Garzas de Pacora

Las primeras 25 viviendas se encuentran  concluidas


Unas 25 viviendas del programa, Techos de Esperanza se encuentra terminadas de un total de 770 en el corregimiento de Pacora, donde día a día obreros de este sector, reparan y edifican casas que beneficiarán a cientos de familias que anteriormente vivían en condiciones precarias, manifestó el ingeniero Luis Martínez, Director de Techos de Esperanza.
El funcionario indicó que este frente de trabajo comenzó sus labores a mediados del mes de noviembre, donde inicialmente, trabajadoras sociales, realizaron durante varios días, los censos que identificarían a las 770 familias que se verían favorecidas con este programa.
“Estamos llegando a las comunidades más humildes para impactarlas, pero esta acción que implica un proceso, como la elaboración de los informes sociales que revelan las necesidades de cada familia, para luego iniciar con las mejoras o construcciones, de acuerdo al requerimiento de cada una” mencionó.
Además indicó que el número de obreros en esta región del país, donde se ejecuta el proyecto, asciende a unos 159, los mismos pertenecen a la propia comunidad, como parte de la planificación que conlleva esta iniciativa, que busca también reducir el alto índice de desempleo.
Jueves, 26 de marzo de 2015.

Entradas populares