10 proyectos habitacionales cuentan con recursos para su ejecución

Viviendas para 2 mil 750 personas en Panamá, Herrera, Coclé y Veraguas


Unos 10 proyectos habitacionales, en las provincias de Panamá, Herrera, Coclé y Veraguas, que le darán soluciones habitacionales a 550 familias de escasos recursos, se pondrán en ejecución en los próximos meses, con el traslado de partida, que fue aprobado al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, anunció el director de Ingeniería y Arquitectura, Maswell De Obaldía.
El funcionario destacó que la localización de los terrenos y propiedades para levantar estos proyectos, se evaluaron previamente y se incluyeron en la programación del presupuesto 2015, sinembargo en ese momento no se contaba con la partida para la realización de los mismos.
Indicó que por instrucciones del titular de vivienda se confeccionó un listado con los 10 proyectos para iniciarlos en el 2015, de los cuales hay 2 en Herrera, dos en Coclé, mientras que uno en Veraguas, y 5 en el área Este y Oeste de Panamá.
El director de Ingeniería y Arquitectura también explicó que preliminarmente se tienen ubicados futuros proyectos en Santa Ana y Barraza (Good Year) y otros en el interior del país como Los Girasoles, 19 de Octubre, Los Cañaverales, La Colorada, ubicados en las provincias de Herrera, Coclé y Veraguas.
Con estos cuatro proyectos ubicados en el interior de la República, se busca cambiarles la calidad de vida a 2750 personas de bajos recursos y que están carentes de una vivienda digna, indicó De Obaldía.
Viernes, 20 de marzo de 2015.

Entradas populares