jueves, 9 de marzo de 2017

#TechosdeEsperanza Viceministro González inspecciona construcción de viviendas en #LaChorrera. @JorgeArraijan

http://www.miviot.gob.pa/

Programa Techos de Esperanza

Viceministro González inspecciona construcción de viviendas en La Chorrera

Con el propósito de inspeccionar los trabajos de construcción de viviendas del programa Techos de Esperanza, el viceministro de Vivienda, Jorge González, recorrió este jueves los corregimientos de Arosemena y Playa Leona, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

"Tenemos un compromiso con las autoridades locales  y sobre todo con las familias que son beneficiadas con este programa en visitarlas y a la vez conversar con la empresa encargada de agilizar los trabajos de construcción", explicó González.

El  viceministro indicó que se están dando recomendaciones al contratista para que termine lo antes posible, debido a que estas residencias son parte de la primera licitación de mil soluciones habitacionales distribuidas en La Chorrera. Este año se licitarán 500 viviendas más.

El programa Techos de Esperanza beneficiará a mil 500 familias chorreranas, quienes antes vivían en malas condiciones ante la falta del recurso económico, y con este beneficio que brindan la autoridades gubernamentales su calidad de vida mejorará.

En el recorrido participó el director regional del Miviot de Panamá Oeste, Diquis Campos; el representante del corregimiento de Arosemena, Mario Jaén y la empresa encargada de la construcción de las casas.


Jueves, 9 de marzo de 2017.