sábado, 18 de marzo de 2017

#TechosdeEsperanza en Chiriquí se ejecuta exitosamente. Ya se entregaron más de mil viviendas


Ya se entregaron más de mil viviendas

Techos de Esperanza en Chiriquí se ejecuta exitosamente

En la provincia de Chiriquí se invierten más de 80 millones de balboas en soluciones habitacionales que se ejecutan en todos los distritos, mejorando la calidad de miles de familias que antes residían en casas improvisadas, indicó Jorge González, viceministro de Vivienda.

“Hasta la fecha se han entregado mil soluciones habitacionales en está región del país, impactando el progreso y desarrollo para estas comunidades que están recibiendo este beneficio”, manifestó el funcionario.

González mencionó que en los sectores de Los Abanicos 3, País de Las Mujeres, Costa del Sol y Pedregal ya culminaron los trabajos de construcción de viviendas, en el que estas familias ya tienen un nuevo hogar que cumple con las condiciones óptimas.

“Nuestro objetivo es construir 100 mil soluciones habitacionales a lo largo y ancho del país, beneficiando a familias de escasos recursos,  el cual les permite tener una vivienda que cumpla con todas las condiciones para habitar”, indicó el Viceministro.

Durante el 2016 se realizó un cierre de viviendas entregadas, en construcción y otras se licitaron lo que da un total de 55 mil 108 viviendas. Este año entregaremos físicamente 30 mil viviendas y licitar 26 mil 500 viviendas

El proyecto Techos de Esperanza, busca transformar  las vidas de familias panameñas que por años han habitado viviendas en condiciones no aptas a nivel nacional.

Sábado, 18 de marzo de 2017.