viernes, 17 de marzo de 2017

#TechosdeEsperanza. Continúan inspecciones de viviendas terminadas en Capira

http://www.miviot.gob.pa/

Del programa Techos de Esperanza

Continúan inspecciones de viviendas terminadas en Capira

Un total de 16 viviendas de Techos de Esperanza construidas en el corregimiento de Cirí De Los Sotos, región rural del distrito de Capira, fueron inspeccionadas  por personal técnico de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste.

Diquis Campos, director regional del Miviot, indicó que estas casas forman parte del primer grupo de 500 viviendas licitadas  para este distrito que fueron construidas en tiempo record por la empresa contratista y en la que se benefició una población de 2 mil 500 personas entre adultos y niños.

“Estamos verificando cada una de las casas entregadas para conocer de parte de los beneficiarios si existe algún problema estructural y poder subsanarlo de manera inmediata con el contratista” dijo Campos.

Rosa Vega, una de las beneficiarias agradeció al Presidente de la República, Juan Carlos Varela y al Ministro Mario Etchelecu, por hacer realidad su sueño de tener una vivienda nueva y segura.

La empresa contratista Almacenadora Nacional, fue la encargada de construir estas viviendas, muchas de ellas, ubicadas en áreas de difícil acceso  del distrito.

El segundo grupo de viviendas licitadas también fue adjudicado a esta empresa que tendrá la tarea de construir 500 más para esta región del país.


Viernes, 17 de marzo de 2017.