martes, 7 de marzo de 2017

Ministro @MarioEtchelecu visita el Instituto Rubiano. En #SanMiguelito

http://www.miviot.gob.pa/

En San Miguelito

Ministro Etchelecu visita el Instituto Rubiano

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, participó este lunes como invitado especial  en el acto cívico de inicio del periodo 2017 del Instituto Rubiano, ubicado en el distrito de San Miguelito.

En la actividad estuvo presente un representante de la Policía Nacional, docentes y administrativos del colegio, quienes recibieron con gran entusiasmo al ministro dándole una gira por las instalaciones y mostrando el gran avance que ha tenido el plantel en este período.

El titular de Vivienda dio la bienvenida a los estudiantes, docentes y padres de familias presentes y les habló a todos de que su compromiso no solo es ayudar a el arreglo de las infraestructuras de los centros escolares en todo el país, sino que se mejore la educación y se trabaje en la parte humana, y la mayor responsabilidad de esto, recae en los estudiantes y los padres de familia.

En sus palabras,  exhortó a los jóvenes en especial a los graduandos, para que participen en un plan que el ministerio tiene para darles unas giras a los proyectos de Renovación Urbana en Colón y otros proyectos  para que les sirva de inspiración  y puedan  decidir sus carreras en el futuro como ingenieros, arquitectos y demás carreras afines.

“Esto no solamente es un paseo, es para que le abran los ojos y le den luces para una futura carrera que quieran escoger”, manifestó Etchelecu, quien además incentivó a los estudiantes graduandos de este 2017 para que tengan un promedio arriba del 4.2, ya que si mantienen esa nota se convertirá en el padrino oficial de esta graduación.

Los graduandos y docentes quedaron contentos y agradecidos por la visita tan especial del ministro de Vivienda y esperan su regreso al plantel educativo nuevamente.


Martes, 7 de marzo de 2017.