lunes, 6 de marzo de 2017

Conversan con ministro @MarioEtchelecu. Personajes de la farándula panameña visitan #AltosdeLosLagos


Conversan con ministro Etchelecu

Personajes de la farándula panameña visitan Altos de los Lagos

Influenciadores, artista de reggae, Djs y comunicadores sociales, visitaron el proyecto Altos de los Lagos, ubicado en la provincia de Colón, donde se construyen 5 mil soluciones habitacionales, una obra magna que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Entre los personajes de la farándula panameña que se dieron cita al conversatorio con el ministro Mario Etchelecu en dicho proyecto, figuran Kafu Banton, Dj Andy, Luchito Williams, el comediante Jesús Santizo y Natalie Harris, presentadora de un programa local televisivo.

En el recorrido el titular de Vivienda, explicó los alcances de la obra, sus beneficios y componentes por y para los colonenses.

"Más del 90% de la mano de obra pertenece a colonenses, una importante iniciativa que les brinda la oportunidad de construir sus propios hogares" destacó Etchelecu.

Los visitantes mostraron interés en la obra al conocer sus estructuras y el cambio transformador por el que las más de 25 mil personas tendran alcance.

Hoy el equipo de construcción celebra los 2'001 apartamentos vaciados, lo que implica el avance de más del 35 %.


Lunes, 06 de marzo de 2017.