jueves, 2 de marzo de 2017

Avanzan trabajos de construcción de #UrbanizaciónSanAntonio. Registra 20% de avance


Registra 20% de avance

Avanzan trabajos de construcción de Urbanización San Antonio

Urbanización San Antonio, ubicado en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas, uno de los proyectos más ambicioso que se construye en el interior del país, refleja  20% de avance en su construcción y es considerado el tercero más grande que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a nivel nacional.

Roldan Pineda, director regional del Miviot en Veraguas, explicó de manera detallada que están en la etapa de acabados de interiores del edificio 8, mientras que los edificios 5, 6, 7 y 10 se encuentran en construcción de losa y muros.

“Se trabaja en la colocación de zapatas y placas niveladoras, compactadoras de terreno, instalación de  material de electricidad y plomería en los edificios 11 al 23 y se iniciaron labores de movilización de tierra para la construcción de la planta de tratamiento”, manifestó Pineda.

Este proyecto tiene como prioridad a las familias que viven en condición de riesgo social, viviendas condenadas, damnificadas o que tengan la necesidad de una vivienda digna.

Urbanización San Antonio se construye con una inversión de 65 millones 800 mil balboas, beneficiando a mil 20 familias, generando más de 800 plazas de empleo, impactando en el sector comercial en esta región del país.


Jueves, 02 de marzo de 2017.