jueves, 2 de marzo de 2017

A familia afectada por incendio en #Veraguas. Construirán vivienda


Construirán vivienda 

A familia afectada por incendio en Veraguas

Con una solución habitacional que construirán cuadrillas de Techos de Esperanza, del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) será beneficiado el señor Julio César Guerra y familia, residentes en el distrito de las Palmas, provincia de Veraguas que perdió su residencia producto de un  incendio registrado el sábado 24 de febrero. 

Roldan Pineda, director regional de la institución señaló, que Julio Cesar de 40 años de edad,  vivía junto a su esposa Rosalía Acosta García de 30 años y sus  cuatro hijos todos menores de edad, en una casa construida con material deficiente de madera, zinc y piso de tierra.

Pineda detalló que personal de contingencia del Ministerio de Vivienda, ya realizó las evaluaciones y en los primeros días del mes de marzo, se iniciará la construcción de la nueva vivienda que albergará a esta familia.

La familia Guerra Acosta, no se encontraba en casa cuando se produjo el incendio por lo que se investigan las causas, indicó el capitán  César Hernández del cuerpo de bomberos del distrito de Soná, quien atendió el hecho.


Jueves, 02 de marzo de 2017.