miércoles, 8 de febrero de 2017

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social

http://www.miviot.gob.pa/

Una trabajadora social

Reconocen labor de colaboradora del Miviot

Con poco más de 39 años de experiencia dentro del departamento de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la licenciada Inés Morales recibió un reconocimiento por su ardua e infatigable labor que en estos momentos lleva en el distrito de Arraiján.

En medio de sus labores cotidianas, Morales fue sorprendida en su oficina del corregimiento de Burunga, donde sus compañeras aplaudían mientras recibía la noticia que esta institución, que dirige el ministro Mario Etchelecu, reconocía su trabajo y dedicación.

“Desde hace muchos años empecé a trabajar en este ministerio, haciendo inclusive mi práctica profesional luego de graduarme con el título de licenciada en Trabajo Social. No quise ir a trabajar a ningún otro lado y me he quedado aquí donde me tratan muy bien”, dijo, emocionada.

Morales explicó que con este gobierno ha ido a lugares donde la pobreza es muy marcada y su satisfacción más grande es poder ayudar a esas personas  para que a través del programa Techos de Esperanza se les construya una vivienda digna.

Dijo que a pesar de tener tantos años laborando con mucho cariño para la entidad, no está pensando en retirarse.


Miércoles, 08 de febrero de 2017.