sábado, 18 de febrero de 2017

Presentadores y Djs panameños muestran interés en #RenovaciónColón. Visitan obra junto a ministro @MarioEtchelecu

http://www.miviot.gob.pa/

Visitan obra junto a ministro Etchelecu

Presentadores y Djs panameños muestran interés en Renovación Urbana de Colón

Presentadores de programas de radio, televisión y Djs visitaron este viernes el complejo habitacional de Altos de los Lagos, en la provincia de Colón, donde se construyen 5 mil apartamentos, como parte del proyecto de Renovación Urbana.

Uno de los que estuvo presente fue Dj Juanpi, quien manifestó que este es un proyecto que va a marcar la historia de nuestro país y se ve el esfuerzo de cada ser humano que trabaja en la obra.

El titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, estuvo en el lugar mostrándoles el alcance del proyecto, su desarrollo y el beneficio para las 5 mil familias, conformadas por 25 mil personas, que serán beneficiadas.

“Es importante que la gente comprenda lo que queremos lograr, qué es lo que estamos previendo, tomando en cuenta y anticipando para que el proyecto sea exitoso”, destacó Etchelecu.

En el recorrido estuvieron presentes K4g, Dj Delano, Clímaco, Juanpi, Daniel Domínguez y Fernando Barrera, personajes de la farándula panameña, interesados en conocer la transformación de la provincia de Colón.


Sábado, 18 de febrero de 2017.