lunes, 20 de febrero de 2017

Niño Jesús David tendrá un nuevo hogar en Chepo. Sufre de malformación congénita

http://www.miviot.gob.pa/

Sufre de malformación congénita

Niño Jesús David tendrá un nuevo hogar en Chepo

El sueño de un mejor hogar de la familia de  Jesús David Cansari, un niño con malformaciones congénitas en sus miembros inferiores, hidrocefalia moderada, entre otras complicaciones, será realidad con la entrega de una vivienda nueva.

El Gobierno de la República, a través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), entregará una solución habitacional a la familia del infante dentro del proyecto Brisas del Llano, en el corregimiento de El Llano, en Chepo.

El niño, que tiene un año y ocho meses, vive con sus padres, Milciades Cansari, de 30 años y Milena Castro, de 24 años, y tres hermanos menores.

Anays Marín, directora Nacional de Desarrollo Social, mostró el futuro hogar a la familia,  que consiste en una residencia totalmente nueva, ubicada en un lugar accesible dentro de Brisas del Llano, que consta de 58 soluciones habitacionales.

La vivienda cuenta con todas las comodidades, dos recámaras, sala-comedor, cocina, un baño amplio y rampa de acceso aprobada por la Senadis, lo que le dará una mejor calidad de vida a esta humilde familia procedente del Darién y que actualmente vive alquilada en Chepo.

Milciades Cansari manifestó las gracias al presidente de la República, Juan Carlos Varela y  la primera dama, Lorena Castillo, por el apoyo brindado a través de las diferentes instituciones, para que su hijo pueda tener la mejor atención en salud, y  un hogar propio, cómodo y seguro.

Por instrucciones del mandatario, instituciones como el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Fronteras y el Miviot han dado apoyo a la familia Cansari Castro.


Lunes, 20 de febrero de 2017.