sábado, 18 de febrero de 2017

Ministro @MarioEtchelecu entrega casas en Chilibre de #TechosdeEsperanza. Familias vivían entre zinc viejo

http://www.miviot.gob.pa/

Familias vivían entre zinc viejo

Ministro Etchelecu entrega casas en Chilibre de Techos de Esperanza

Seis familias de las comunidades de Las Albinas  y Los Lagos, en el corregimiento de Chilibre, en Panamá Norte, recibieron este sábado las llaves de sus nuevas viviendas  del programa Techos de Esperanza que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

El ministro de Vivienda, Mario Etchelecu, hizo entrega, personalmente, casa por casa, a cada uno de los beneficiarios, quienes en compañía de sus familiares,  expresaron su agradecimiento por su  nuevo hogar que ha cambiado sus vidas y la de sus hijos.

Las nuevas soluciones habitacionales cuentan con dos recámaras, cocina, sala-comedor, lavandería y baño higiénico adentro.

Las familias chilibreñas, captadas por las trabajadoras sociales del Miviot, vivían en casas construidas con zinc viejo, madera y piso de tierra, que luego de mudarse a sus nuevas residencias deberán ser demolidas por cuadrillas de Techos de Esperanza.

“El cambio se nota con la alegría de los niños al tener un lugar más acogedor y seguro. Estamos haciendo justicia social”, señaló Etchelecu.

Las soluciones de vivienda forman parte de un grupo de 500 viviendas de Techos de Esperanza que se edifican en los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres, Alcalde Díaz y Ernesto Córdoba Campos, en Panamá Norte y que se han venido entregando progresivamente a los beneficiarios.


Sábado, 18 de febrero de 2017.