domingo, 5 de febrero de 2017

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

http://www.miviot.gob.pa/

Del programa Techos de Esperanza

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas

Un total de 83 familias del distrito de La Chorrera, recibieron las llaves de sus nuevos hogares, construidos a través del programa Techos de Esperanza que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en esta región del país.

El ministro encargado de esta cartera, Jorge González, quien participó de  la entrega, mencionó que mediante este programa se está transformando la calidad de vida de miles de familias que por años han vivido en casas improvisadas con paredes de zinc y piso de tierra, reemplazándolas por casas seguras y confortables.

Con esta entrega se benefician a más de 400 personas del distrito de La Chorrera, pertenecientes a los corregimientos de Amador, Arosemena, Mendoza, Hurtado, Herrera, El Coco y El Arado, en la provincia de Panamá Oeste.

La inversión de las 83 viviendas entregadas es de aproximadamente 1 millón 517 mil 652 balboas con 92 centavos y fueron construidas por MCM Global Consorcio, a quien se le adjudica el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.

En total, unas mil viviendas del programa Techos de Esperanza, serán construidas en la provincia de Panamá Oeste, beneficiando a los corregimientos de Amador, Arosemena, Mendoza,  Hurtado, Herrera, El Coco y El Arado con una inversión de 18 millones 284 mil 975 balboas.

El principal objetivo de este plan gubernamental es brindar viviendas dignas al pueblo panameño, con acceso a agua potable y otros servicios básicos que mejorarán su calidad de vida.


Domingo, 05 de febrero de 2017.