lunes, 13 de febrero de 2017

Avanzan trabajos de rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín. Mil 100 familias serán beneficiadas

http://www.miviot.gob.pa/

Mil 100 familias serán beneficiadas

Avanzan trabajos de rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín

Los trabajos de reconstrucción y rehabilitación del Complejo Multifamiliar San Joaquín, ubicado en el corregimiento de Pedregal, avanzan en 11%, luego que en enero pasado el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregara la orden de proceder de esta iniciativa que beneficiará a mil 100 familias de este sector del país.

El subdirector de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, César Echeverría, destacó que el proyecto busca reparar de manera general el sistema eléctrico de las áreas comunes, cambios en las ventanas, reparación de techos al igual que la impermeabilización de losas en las azoteas, entre otras labores.

Mencionó que además se rehabilitarán y construirán canchas deportivas para mejorar la calidad de vida  de estas familias que por más de 40 años han habitado este complejo habitacional.

La reconstrucción de los edificios de San Joaquín se debe a que presenta significativos desgastes, que han causado filtraciones de agua, electricidad, sistema sanitario y aguas negras.

Esta nueva cara para este sector de Pedregal representa una inversión de 4 millones 339 mil 455 balboas y los trabajos están en manos de la empresa Ecohábitat S.A., que es responsable del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.


Lunes, 13 de febrero de 2017.