viernes, 20 de enero de 2017

Rehabilitarán Complejo Multifamiliar de San Joaquín en Pedregal. Son 55 edificios

http://www.miviot.gob.pa/

Son 55 edificios

Rehabilitarán Complejo Multifamiliar de San Joaquín en Pedregal

Un total de mil 500 familias serán beneficiadas con los trabajos de rehabilitación que ejecutará el Ministerio de Vivienda y ordenamiento Territorial (Miviot) en el Complejo Multifamiliar de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal, provincia de Panamá.

Los 55 edificios que componen este complejo habitacional, construido hace más de 40 años, serán rehabilitados por la empresa Ecohabitat, S.A., bajo el contrato No. 23-16 y cuya inversión supera los 4.3 millones de balboas.

La obra  consiste en cambios de ventanas, reparación del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas de las azoteas, reparación de los techos de zinc, paredes, limpieza del sistema sanitario y pintura exterior y áreas comunes. Además se rehabilitarán las canchas existentes  y se construirán dos más; entre otras adecuaciones.

Para dar inicio a los trabajos, el Miviot  realizará el acto de orden de proceder  el próximo lunes 23 de enero, en el que se espera asista el presidente de la República, Juan Carlos Varela.


Jueves, 19 de enero de 2017.