viernes, 27 de enero de 2017

Miviot celebra 44 años de aniversario. Entidad social.

http://www.miviot.gob.pa/

Entidad social

Miviot celebra 44 años de aniversario

Con diversas actividades, colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot)  celebraron este miércoles 44 años de aniversario de la institución.

En el acto, que fue presidido por el viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, se hizo entrega  de reconocimientos a colaboradores con más de 40 años de laborar en este ministerio.

Hoy celebramos, junto a ustedes, un aniversario más, comprometidos con el desarrollo de un modelo de gestión administrativa eficaz, dentro de un marco de transparencia y honestidad, manifestó el viceministro Vásquez, al dirigirse a los presentes.

Igualmente exhortó al personal a sentirse orgullosos de la institución que representan y del esfuerzo y sacrificio que día a día ponen para que la meta de construir 100 mil viviendas propuesta por este gobierno sea una realidad, dijo  Vásquez.

Por su parte, el arquitecto Erwin Millington, con 44 años de trayectoria en el Miviot, manifestó que en el ministerio ha tenido muchas satisfacciones como analista en la dirección de Ordenamiento Territorial  que le han hecho sentirse orgulloso de contribuir con su trabajo personal  y en equipo.

Entre las actividades desarrolladas, hubo la  feria libre llamada “Mercadito  Verde”, organizada por el Municipio de Panamá; atención de salud, promoción del Bono Solidario de Vivienda, servicios bancarios y de telefonía, mientras que la parte festiva estuvo a cargo de la murga del Servicio Nacional de Fronteras.

La institución fue creada  bajo la Ley No. 9 del 25 de enero de 1973  con la finalidad de asegurar de manera efectiva la ejecución de una política nacional de vivienda y desarrollo urbano.

Miércoles, 25 de enero de 2017.