jueves, 12 de enero de 2017

Invierten más de 12.1 millones de balboas para reducir déficit habitacional en Herrera

http://www.miviot.gob.pa/

En tres proyectos urbanísticos

Invierten más de 12.1 millones de balboas para reducir déficit habitacional en Herrera

Unos 12.1 millones de balboas invierte el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Herrera, en tres proyectos residenciales que garantizarán una mejor calidad de vida de unas 373 familias.
Una de las obras, tipo urbanización y que dentro de poco iniciará su construcción, es Villa del Rosario, localizada en el distrito de Parita. En esta región serán 122 familias beneficiadas y el costo es de 4 millones 532 mil 973 balboas.
El pasado 19 de diciembre, el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro Mario Etchelecu entregaron Colonias de Azuero, ubicado en el distrito de Pesé, cambiando la vida de 101 familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares.
El proyecto, de 3 millones 39 mil 500 balboas, cuenta con el beneficio de servicios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario, electricidad, áreas verdes y recreativas, entre otros agregados.
El tercer residencial que impactará positivamente a 150 familias herreranas es Los Cañaverales, que dejará en el pasado las casas con paredes de zinc y piso de tierra.
Esta iniciativa, que se desarrolla en el distrito de Santa María, reúne una inversión de 4 millones 578 mil 245 balboas, una cifra que no se compara con la sonrisa de estas familias que jamás pensaron contar con una vivienda confortable.
El Miviot ejecuta a nivel nacional diversos proyectos que de manera integral mejoran las condiciones de vida de miles de personas, que además de recibir una vivienda digna, forman parte de la fuerza laboral.
Jueves, 5 de enero de 2017.