domingo, 1 de enero de 2017

Entregan últimas casas de #TechosdeEsperanza en Capira. Se cumple la primera etapa de 500 viviendas

http://www.miviot.gob.pa/

Se cumple la primera etapa de 500 viviendas

Entregan últimas casas de Techos de Esperanza en Capira

Un total de 17 familias en el corregimiento de Campana recibirán el nuevo año en su nueva vivienda,  luego  que autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste hicieran entrega de las llaves a los beneficiarios de estos hogares.

Estas son las últimas casas que se entregan del grupo de 500 del programa  Techos de Esperanza que ha construido el Miviot en el distrito de Capira en una primera etapa, indicó Diquis Campos, director regional en esta provincia.

Con los rostros de satisfacción cada miembro de las familias beneficiadas explicó que la casa es un sueño que tenían durante varios años y que era el mejor regalo para estas fiestas de fin de año.

Dichas entregas se realizaron junto al presidente del Consejo Provincial y representante de Campana Gabriel Tuñón, quien de manera efusiva agradeció al Ministro Mario Etchelecu y a todo su equipo de trabajo el haberle construido todos esos hogares para beneficio de su comunidad, sin distingo de ninguna clase.

En áreas montañosas, colinas empinadas o bajos profundos, la empresa Almacenadora Nacional culminó satisfactoriamente las 500 viviendas que comenzó a construir a inicios del 2016.


Domingo, 01 de enero de 2017.