viernes, 16 de diciembre de 2016

Miviot entregará 68 asignaciones de lotes en comunidad Divino Niño IV. En la provincia de #Chiriquí

http://www.miviot.gob.pa/

En la provincia de Chiriquí
Miviot entregará 68 asignaciones de lotes en comunidad Divino Niño IV
Un total de 68 certificados de asignaciones definitivas de lotes entregará este martes el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para beneficiar a familias que ocuparon terrenos de la comunidad Divino Niño IV, ubicada en la provincia de Chiriquí,
El director de Asentamientos Informales, Magín Moreno, manifestó que los residentes están habitando el área, que abarca una superficie de dos hectáreas más 7 mil 925.59 metros cuadrados, desde hace nueve años.
La legalización, que será la tercera en territorio chiricano, permitirá que unas 340 personas, entre niños y adultos, mejoren su calidad de vida y obtengan la tenencia de la tierra, para poder heredarla a sus familiares.

Divino Niño IV forma parte de la finca número 9375, propiedad del Banco Hipotecario Nacional, localizada en el corregimiento y distrito de David.

Según registros del Miviot, con esta legalización en Chiriquí, ya sumarán 75 asentamientos informales solucionados durante esta administración, de los cuales 38 corresponden a comunidades.


Viernes, 16 de diciembre de 2016.