martes, 6 de diciembre de 2016

Entregan 86 certificados de Bono Solidario en Santiago. En #Veraguas

http://www.miviot.gob.pa/

En Veraguas

Entregan 86 certificados de Bono Solidario  en Santiago

Un total de 86 certificados del Bono Solidario de Vivienda entregó este martes el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a familias veragüenses que adquirieron una casa nueva del proyecto residencial Villa Campestre, ubicado en Cañacillas Arriba, en el corregimiento de Canto del Llano, distrito de Santiago.
Dania Rosas, directora de Promoción de la Inversión Privada, quien encabezó el acto de entrega, manifestó que con la distribución de los 86 certificados se desembolsó unos 860 mil balboas, un aporte significativo a estas familias que adquirieron sus primeras soluciones habitacionales.
Rosas detalló que con el mejorado y ampliado Bono Solidario de 5 mil a 10 mil balboas, se ha incrementado a 64 el total de promotoras afiliadas a este programa que lleva a cabo el Miviot en Veraguas.
Residencial Villa Campestre, un proyecto de 150 viviendas, es construido en tres etapas y consta de casas de dos recámaras, sala, comedor, baño, cocina con acabados, lavandería techada, además posee áreas verdes, canchas multiusos, centro comunal y área comercial, mejorando de esa forma la calidad de vida de estas familias.
Martes, 6 de diciembre de 2016.