miércoles, 7 de diciembre de 2016

Embajador de Guatemala se reúne con autoridades del Miviot

http://www.miviot.gob.pa/

Interesado en programas de vivienda

Embajador de Guatemala se reúne con autoridades del Miviot

El viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, recibió a Pedro Amado Robles, embajador de Guatemala en Panamá, quien se mostró interesado en los proyectos y programas de vivienda social que ejecuta el Gobierno de la República de Panamá.

El embajador guatemalteco,  con poco tiempo  de ejercer en este país, dijo que pudo conocer el intenso plan del Gobierno de Panamá en cuanto a la solución del problema de vivienda, lo que lo movió a buscar más información sobre lo que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  y poder  intercambiar experiencias entre las dos naciones en relación a este importante tema.

El viceministro presentó al diplomático centroamericano los programas y proyectos que la entidad ejecuta específicamente el  proyecto como Renovación Urbana de Colón,  Techos de Esperanza y el Bono Solidario de Vivienda.

Vásquez adelantó que esta es la primera de una serie de reuniones que se darán entre especialistas de ambos países en la búsqueda de colaborar con ello y viceversa, para obtener en base a estos encuentros mejores alternativas para resolver los problemas habitacionales comunes que afectan a los dos países. 


Miércoles, 7 de diciembre de 2016.