martes, 1 de noviembre de 2016

Miviot distingue a destacado colaborador Eduardo Arias

En el marco de efemérides patrias

Miviot distingue a destacado colaborador Eduardo Arias

Con un acto cívico donde se rindió homenaje a nuestra patria, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) dio inicio a las festividades de noviembre, encabezadas por el viceministro de Vivienda, Jorge González.

El viceministro destacó que no sólo en este mes se honra a Panamá, sino todos los días brindando soluciones de viviendas a los más necesitados del país y sobre todo a aquellas personas que no cuentan con una vivienda digna.

Agregó que son 113 años de vida republicana, que celebramos junto todos los colaboradores del Miviot que día a día se esmeran por realizar su trabajo, el cual busca beneficiar a miles de panameños.

Igualmente en el marco de esta celebración, el viceministro indicó que se hizo justicia social al héroe del Miviot, como lo es el señor Eduardo Arias, que tiene más de 30 años de laborar en la Unidad de Medio Ambiente de la institución.

Este colaborador tuvo la valentía de denunciar en 2007 la existencia de pastas de dientes que contenían el tóxico dietilenglicol, contribuyendo con ello a que millones personas tanto nacional como internacional no se envenenaran.

González anunció que el ministro Mario Etchelecu aprobó un ajuste de 300 balboas para el servidor de la Unidad de Medio Ambiente, lo que aumenta su salario a mil balboas mensuales y adicional a este incremento, ya no pagará más alquiler, pues se le entregó una vivienda nueva en un proyecto habitacional.

Arias se convirtió en 2007 en una de las 25 personas más importantes del mundo, una distinción al nivel de los artistas Miley Cyrus, Britney Spears, los presidente de Estados Unidos, Barak Obama y de Rusia, Vladimir Putin.


Martes, 1 de noviembre de 2016.