lunes, 14 de noviembre de 2016

Miviot depura población afectada por incendio en Colón. Dos caserones consumidos.

Dos caserones consumidos

Miviot depura población afectada por incendio en Colón

El personal de la Dirección  de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) determinó que fueron solo 33 familias afectadas por el incendio ocurrido este domingo en la ciudad de Colón, luego del proceso de depuración de los damnificados.

Según el informe oficial, en el caserón 7040 hay damnificadas 22 familias, con un resultante de 88 personas y en el inmueble 7045 se perjudicaron 11  familias, con una población de 37 personas, que totalizan 125 personas, entre niños y adultos.

Anays Marín, directora de Desarrollo Social de la entidad, detalló que unas 13 familias están siendo atendidas en el estadio Roberto Mariano Bula de la provincia, mientras que el resto se encuentra hospedada en casa de familiares.

Manifestó que la institución le está tramitando a los afectados un alquiler social por un monto de 200 balboas mensuales.

Además el Sistema Nacional de Protección Civil y el Despacho de la Primera Dama han distribuido utensilios de limpieza para las personas y la Gobernación de Colón ha apoyado con la alimentación.    


Lunes, 14 de noviembre de 2016.