lunes, 14 de noviembre de 2016

Ministro @MarioEtchelecu entrega nueva vivienda a Niño Símbolo de Teletón 2015. En #LaChorrera

En La Chorrera


Ministro Etchelecu entrega nueva  vivienda a Niño Símbolo de Teletón 2015



Con una sonrisa en su rostro, el Niño Símbolo de la Teletón 2015, Roy Ariel De Jesús Thompson, recibió este lunes las llaves de su nueva vivienda, ubicada en la Urbanización Jardines de Espinoza, en el distrito de La Chorrera.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, en compañía del viceministro Juan Manuel Vásquez, encabezaron la entrega de esta nueva residencia que permitirá a Roy Ariel pasar mejores días junto a sus familiares, en un ambiente de comodidad.

Etchelecu señaló que se cumple una promesa, la cual requirió del esfuerzo tanto del Gobierno de la República de Panamá como de la empresa privada, que le hicieron realidad el sueño a este niño.

Indicó que esta casa fue construida por una de las promotoras afiliadas al programa Fondo Solidario de Vivienda, que cumple con todas las adecuaciones necesarias para que Roy Ariel pueda vivir cómodamente.

Por su parte, la señora Sissi Castillo, madre del Niño Símbolo, agradeció al Miviot y a la promotora por gestionar y entregar la nueva vivienda a su hijo, y afirmó que ella ahora “si podrá morir en paz, porque su niño tiene donde vivir”.

Lunes, 14 de noviembre de 2016.