viernes, 25 de noviembre de 2016

Entregan 63 certificados de #BonoSolidario en #LosSantos. Un desembolso de 585 mil balboas

http://www.miviot.gob.pa/


Un desembolso de 585 mil balboas
Entregan 63 certificados de Bono Solidario en Los Santos
Un total de 63 certificados del Bono Solidario de Vivienda entregó el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, a familias que residirán en el proyecto residencial Quintas de Rufina, ubicado en el corregimiento y distrito de Los Santos.
El viceministro indicó que son 585 mil balboas el desembolso que hace la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) divididos en 54 bonos de 10 mil balboas y 9 bonos de 5 mil balboas.
Todas las viviendas de este proyecto residencial constan de una sala, dos recámaras, lavandería, baño sanitario, cielo raso cocina con paredes revestidos de azulejos, mueble de cocina, baldosas, entre otros agregados, agregó el ministro.
También estas casas poseen estacionamiento y portal bajo techo con una superficie de área cerrada de 51.00 metros cuadrados, una área abierta techada de 23.00 metros cuadrados  y un terreno de 200 metros cuadrados.
Por su parte, Dania Rosas, directora de la DPIP, dijo que en Los Santos son 122 las promotoras trabajando entre pedidos especiales y proyectos residenciales afiliadas a la entidad, que buscan mejorar la calidad de vida de las familias que no contaban con una solución habitacional.
El Bono Solidario de Vivienda es un aporte de 10 mil balboas que hace el Gobierno de la República de Panamá, a través del Miviot para familias que deseen poseer una vivienda que en Los Santos. A la fecha hay aproximadamente 5 mil familias que han mejorado su calidad de vida.

Viernes, 25 de noviembre de 2016.